Presupuestos de aire acondicionado y calefacción en Madrid > Mantenimiento

Presupuestos de mantenimiento económicos de aire acondicionado y calefacción en Madrid. Instalaciones Clamair S.L.

Mantenimiento de aire acondicionado

Presupuesto de mantenimiento de aire acondicionado

La importancia del mantenimiento de los equipos de aire acondicionado de forma preventiva se realiza con el fin de ahorrar costes adicionales producidos por el desgaste de su equipo de refrigeración. Estamos equipados con la más moderna tecnología para realizar la conservación de sus instalaciones de climatización. Entre otras, son nuestras especialidades, la limpieza robotizada de conductos y los estudios termográficos avanzados. Cualquier tipo de instalación, desde la mas pequeña instalación doméstica hasta la mayor instalación de climatización industrial precisan de mantenimientos preventivos.

Realizamos mantenimientos de instalaciones de equipos de aire acondicionado tipo Split, Multisplit, Split de suelo y techo, Purificadores, Torres de enfriamiento, climatización industrial etc...

  • Mantenimiento de instalaciones económico y eficaz. Nuestra gran experiencia en el sector de la climatización nos permite conocer a fondo todo tipo de instalaciones conociendo los puntos flacos de cada una de ellas. Esto nos permite adelantarnos a las averías molestas.
  • Pequeñas, medianas y grandes superficies. Desde pequeñas instalaciones en cafeterías, peluquerías, bares, restaurantes, hasta grandes instalaciones en grandes centros, cines, teatros.. Instalaciones Clamair está plenamente capacitado para realizar cualquier tipo de mantenimiento de climatización.
  • Cuidando sus equipos su negocio prospera. Tan fácil como evitar una baja de un trabajador afectado por un mal filtrado del aire ocasionado por la falta de mantenimiento en sus instalaciones. ¿Se lo planteó alguna vez? ¿sabe lo que cuesta un trabajador de baja?

Servicio técnico altamente especializado.

presupuestos-instalacion-daikin.jpg presupuestos-instalacion-fujitsu.jpg presupuestos-instalacion-general.jpg presupuestos-instalacion-gree.jpg presupuestos-instalacion-panasonic.jpg 
presupuestos-instalacion-jaga.jpg presupuestos-instalacion-toshiba.jpg presupuestos-instalacion-midea.jpg

Todos los presupuestos, así como la visita técnica son completamente gratuitos.

Presupuesto Mantenimiento








Empresa mantenedora autorizada
REGISTRO INDUSTRIAL Nº 133791