Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Split suelo Mitsubishi MFZ-KA35VA

MFZ-KA35VA

Nuevo

Split Suelo Mitsubishi
MFZ-KA35VA - Sistema inverter 
Frio 3010 W – Calor 3440 W

Más detalles

1 630,98 € impuestos incl.

-27%

2 234,21 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso unidad interior 14
Sonoridad unidad interior 22dBA
Dimensiones unidad interior 700 x 200 x 600
Refrigeración 3010
Calefacción 3440

Más información

Esta serie, gracias a sus elevadas prestaciones, es ideal para climatizar salones y dormitorios, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno. Además, sus reducidas dimensiones y atractiva estética, permiten una fácil integración en cualquier hogar.

Mitsubishi Electric ha desarrollado la innovadora serie de suelo Inverter MFZ. Sus avanzadas prestaciones y compacto diseño la convierten en un referente tecnológico para el mercado del aire acondicionado.

Filtro Catechin: Filtro compuesto por extractos de té verde que purifica el aire de su hogar, y además contiene propiedades antialérgicas y antibacterias.

Dimensiones Compactas y reducido tamaño: Las reducidas dimensiones de esta unidad la hacen ideal para su uso en cualquier hogar. Con tan sólo 700mm de ancho, 600mm de alto y 200mm de fondo la ubicación de esta máquina es perfecta para todas las habitaciones y estancias de una vivienda.

Optima distribución del aire: Diseñada para conseguir el mayor confort y bienestar para toda su familia Las dos salidas de aire garantizan la refrigeración o calefacción más homogénea y eficiente. Las lamas superiores son regulables automáticamente con el control remoto, consiguiendo el mejor ángulo para climatizar cualquier sala.

Máximo ahorro y confort en su hogar: El diseño de estas nuevas unidades, y las avanzadas prestaciones
tecnológicas que certifica Mitsubishi Electric, permiten alcanzar consumos energéticos excepcionalmente bajos, consiguiendo niveles de clasificación energética de clase "A". Esto garantiza unos consumos verdaderamente reducidos, y por consecuente un excelente ahorro en la factura de la electricidad.

Reseñas

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Split suelo Mitsubishi MFZ-KA35VA

Split suelo Mitsubishi MFZ-KA35VA

Split Suelo Mitsubishi
MFZ-KA35VA - Sistema inverter 
Frio 3010 W – Calor 3440 W