Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Fujitsu Split ASY35UI LT

ASY35UI LT

Nuevo

Split Fujitsu
Mod. ASY35UILT Sistema inverter
Frio 3200 W Calor 4000 W

Más detalles

1 343,34 € impuestos incl.

-35%

2 066,68 € impuestos incl.

Ficha técnica

Dimensiones unidad exterior 790x298x620 mm (ancho-fondo-alto)
Peso unidad exterior 40
Peso unidad interior 9.5
Sonoridad unidad interior 43 dBA
Dimensiones unidad interior 870x185x280 mm (ancho-fondo-alto)
Sonoridad unidad exterior 48 dBA
Refrigeración 3500
Calefacción 4000

Más información

Adecuado para refrigeración y calefacción de hasta 35 m

  • Diseño compacto y estilizado. Este elegante y estilizado diseño se consigue gracias al evaporador multicanal de alta densidad y su turbina de alta eficiencia.
  • Mayor potencia en calefacción. La capacidad en calefacción se ha incrementado para condiciones exteriores adversas en baja temperatura. El funcionamiento óptimo de la unidad se mantiene en condiciones de hasta -7ºC de temperatura exterior, aunque esta nueva gama puede llegar a trabajar a -20ºC.
  • Unidad de secado interno. Cuando la unidad se apaga, esta activa la función de auto secado interno para evitar la proliferación de moho y bacterias en su interior.
  • Control de ahorro energético. El sensor humano detecta la presencia de personas en una habitación, de modo que la unidad trabaja con menor energía cuando está vacía. Cuando el usuario regresa a la habitación, la unidad reanuda su programa de funcionamiento automáticamente.
  • Diseños y colores inteligentes. Además de una mejorada estética más acorede con los modernos diseños actuales, el nuevo diseño del frontal de los equipos ofrece más facilidad de limpieza dado que el retorno de aire permanece oculto en la parte superior.
  • Eaporador Lambda. La disposición estratégica del intercambiador optimiza las dimensiones de la unidad interior y mejora la relación caudal-Kcalorías. Paralelamente, la turbina es capaz de trabajar a menos revoluciones y minimizar el ruido gracias a su mayor diámetro.

Reseñas

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fujitsu Split ASY35UI LT

Fujitsu Split ASY35UI LT

Split Fujitsu
Mod. ASY35UILT Sistema inverter
Frio 3200 W Calor 4000 W

Descargas