Daikin presenta sus novedades en calefacción

catalogo-daikinCon la entrada del otoño el gigante de la climatización DAIKIN da a conocer su catálogo 2013 / 2014 de calefacción. La compañía sigue apostando por los sistemas de calefacción mediante bomba de calor. Se centra en la maximización del aprovechamiento de las fuentes de energía renovable y limpias.

Amplia en gran medida el catálogo de su producto estrella de calefacción, ALTHERMA, adaptándolo a la mayor parte de instalaciones en todas las circunstancias posibles. El todo en uno de DAIKIN, agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración es la gran estrella de su nuevo catálogo.

A nivel tecnológicos destacan las nuevas bombas de Calor geotérmicas Gracias a la regulación del sistema inverter en sus compresores consiguen un ahorro del 20% en comparación con otros equipos que no disponen de dicho sistema. El ahorro de energía es notabilísimo.

Por otro lado, otro tema interesante es el uso de la aerotermía en sus equipos Bibloc una energía totalmente limpia puesto que se obtiene del aire.

 

1 comentario en “Daikin presenta sus novedades en calefacción

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.