Aplicaciones enegia solar

Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Con una simple instalación podría conseguirse agua caliente para el uso personal y doméstico que cubra completamente sus necesidades hasta en invierno.

El agua caliente sanitaria (ACS) es el agua potable para uso doméstico, que calentamos para tener una mayor y mejor calidad de vida.
Con la energía solar se puede conseguir agua caliente de forma limpia y económica de la naturaleza, con la colocación de paneles solares térmicos, mejor opción y más rapidamente amortizable que puede ofrecernos la energía solar térmica. Con una instalación simple, un coste razonable y amortizable en poco tiempo, la energia solar es la mejor opción para la optención de agua caliente sanitaria.

Piscinas (CLIMATIZACION)

La aplicación de la energía solar en la climatización de piscinas tanto cubiertas como las que no lo están es una gran ventaja, la utilización de esta energía es la opción mas económica para el calentamiento del agua. Es verdaderamente útil en el caso de piscinas descubiertas, ya que con el aumento de la temperatura del agua, conseguimos alargar bastante su período de utilización. Instalar paneles solares para calentar el agua de la piscina es una forma sencilla, económica y ecológica de calentar su agua. El beneficio que aporta y el mejor confort no van a costa de aumentar el consumo energético ni las emisiones de gases de efecto invernadero.