Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Instaladores Master Daikin

Como empresa con más de 20 años en el sector de la climatización Instalaciones Clamair cuenta con la acreditación de INSTALADOR MASTER DAIKIN otorgado por la mejor marca en Aire acondicionado del mercado, DAIKIN.

Instalador Master Daikin

 

Aire acondicionado DaikinDesde una sencilla instalación doméstica de aire acondicionado hasta grandes instalaciones industriales de climatización en grandes superficies, hospitales, naves industriales, cines, cualquier tipo de instalación de climatización es perfectamente realizable por nuestro experto equipo de profesionales.

Instalaciones Clamair cuenta con toda la más moderna tecnología para la correcta instalación de climatización, siendo especialistas en estudios avanzados de termo-grafía con sistemas avanzados de medición, que permiten optimizar la utilización de recursos ajustados a sus necesidades de climatización.

Instalaciones Clamair cuenta también con un servicio técnico de reparación y mantenimiento que le permitirán mantener sus equipo en el mejor estado y funcionando a pleno rendimiento todo el año.

Por último y nuestro más fuerte interés es nuestro servicio pos-venta. Todas nuestras instalaciones cuentan con 2 años de garantía así como con la posibilidad de contratación de mantenimiento en condiciones ventajosas. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, confíe la instalación mantenimiento y reparación de sistemas de climatización a Instalaciones Clamair.