Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Instalación de aire acondicionado en Madrid.

Instalación de aire acondicionado

Clamair, instaladores de aire acondicionado en Madrid. Un servicio profesional y de total garantía en la instalación de su equipo climatizador tanto para su hogar, como empresa o constructora.

Como instalador de equipos de climatización en Madrid, Clamair pone a su disposición toda la experiencia que atesoramos como instalador master Daikin. Clamair S.L. se complace en ofrecerle cualquier tipo de solución como empresa de aire acondicionado en Madrid. Especializados en la instalación de conductos, Split, climatizadores, humidificadores, torres de refrigeración. Toda la última tecnología en refrigeración y climatización están presentes en todas nuestras instalaciones, siendo innovadores como instaladores de aire acondicionado.

 

Instalamos toda clase de equipos de climatización.

  • Equipos para uso doméstico y pequeñas superficies.

    Clamair S.L. pone a disposición de particulares la instalación de aire acondicionado en Madrid para uso doméstico.

    Purificador de aire Humidificadores de aire Aire acondicionado tipo Split
  • Climatización de viviendas unifamiliares y empresas.

    Toda una amplia gama de productos de las mejores marcas para mantener un entorno agradable y libre de humos y olores, que facilita la realización de cualquier trabajo o actividad. Sistemas de aire acondicionado inverter que ahorran hasta un 30%, del cada día más caro, consumo eléctrico.

    Equipos multisplit Split de suelo Aire acondicionado tipo conductos
  • Servicios de instalación industrial.

    Somos especialistas en la instalación de refrigeración y climatización para grandes superficies y superficies cambiantes, Disponemos de gran esperiencia en las instalaciones industriales de aire acondicionado.

    Cortinas de Aire Torres de enfriamiento VRV

 

Otros servicios Clamair:

Además de los servicios de instalación en clamair disponemos de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado, calefacción, altherma, suelo radiante y cualquier otro sistema de climatización.