Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mantenimiento de aire acondicionado en Madrid.

Mantenimiento de climatización en MadridClamair S.L. mantenimiento de aire acondicionado y climatización. Empresa con una dilatada experiencia en la conservación de equipos, estamos especializados en el mantenimiento de climatización en Madrid, así como de suelo radiante, torres de refrigeración, calderas, etc.

En Clamair instalaciones realizamos siempre un mantenimiento de equipos de aire preventivo, con el fin de ahorrar costes adicionales producidos por el desgaste de su equipo de refrigeración. Teniendo como norma los más exhaustivos controles de calidad, tanto en la elección de los productos con los que trabajamos, como en nuestra faceta de empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Madrid.

 

Mantenimientos limpios, mantenimientos preventivos y con un coste menor de lo que usted piensa.

 

Mantenimiento de todo tipo de instalaciones de climatización.

Nuestro servicio técnico de conservación de instalaciones de climatización, pone en sus manos una gran variedad de posibilidades de contratación para todos los bolsillos:

 

 

Otros servicios Clamair

 

Además de los servicios de mantenimiento en Clamair disponemos de servicios de instalación y reparación de aire acondicionado, calefacción, altherma, suelo radiante y cualquier otro sistema de climatización.

 

Recuperación de instalaciones

 

Contamos con métodos modernos de recuperación de instalaciones con los que podemos rehabilitar su vieja instalación evitando obras y economizando de manera notable la renovación de sus equipos de climatización.