Mantenimiento de aire acondicionado en Madrid.
Clamair S.L. mantenimiento de aire acondicionado y climatización. Empresa con una dilatada experiencia en la conservación de equipos, estamos especializados en el mantenimiento de climatización en Madrid, así como de suelo radiante, torres de refrigeración, calderas, etc.
En Clamair instalaciones realizamos siempre un mantenimiento de equipos de aire preventivo, con el fin de ahorrar costes adicionales producidos por el desgaste de su equipo de refrigeración. Teniendo como norma los más exhaustivos controles de calidad, tanto en la elección de los productos con los que trabajamos, como en nuestra faceta de empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Madrid.
Mantenimientos limpios, mantenimientos preventivos y con un coste menor de lo que usted piensa.
Mantenimiento de todo tipo de instalaciones de climatización.
Nuestro servicio técnico de conservación de instalaciones de climatización, pone en sus manos una gran variedad de posibilidades de contratación para todos los bolsillos:
- Mantenimiento de torres de enfriamiento o refrigeración.
Revisión, reparación y limpieza de torres de enfriamiento o refrigeración.
- Cargas de gas y sustitución de equipos con gas antiguo.
Cargas de gas y adaptación de su instalación a la normativa 2011.
- Contratos de conservación de instalaciones.
Contratos económicos y sin complicaciones de ningún tipo.
- Sustitución de filtros y componentes.
Sustitución y eliminación de todos sus componentes desgastados.
- Obstrucción y limpieza de conductos.
Desinsectación y limpieza de conductos de aire. Análisis y diagnosis
Otros servicios Clamair
Además de los servicios de mantenimiento en Clamair disponemos de servicios de instalación y reparación de aire acondicionado, calefacción, altherma, suelo radiante y cualquier otro sistema de climatización.
Recuperación de instalaciones
Contamos con métodos modernos de recuperación de instalaciones con los que podemos rehabilitar su vieja instalación evitando obras y economizando de manera notable la renovación de sus equipos de climatización.