Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. close

Aquarea: Agua caliente sanitaria y calefacción.

Acuarea

DISEÑO COMPACTO:
FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Aquarea es un sistema de calefacción y climatización muy fácil de instalar tanto en nuevas construcciones como en viviendas ya en uso. El sistema aire-agua Aquarea de Panasonic requiere un menor coste de instalación y mantenimiento.

Para nuevas construcciones, no es necesario trabajos de perforación y excavación para capturar el calor, como sucede en las instalaciones de geotermia, ni tampoco es necesaria ninguna conexión de gas, chimeneas ni depósitos de gasóleo. En el caso de substitución, Aquarea es fácil de conectar a un sistema existente de radiadores de baja temperatura o a un suelo radiante.

BOMBA DE CALOR: MÁS EFICIENTE QUE LOS OTROS SISTEMAS
Los sistemas de bomba de calor Aquarea de Panasonic consiguen un ahorro de hasta el 78% en la factura de calefacción si lo comparamos con sistemas
eléctricos tradicionales. Por ejemplo, el sistema Aquarea de 9 kW tiene un COP de 4,74 lo que significa que por cada kW de electricidad consumida, devuelve 4,74 kW de energía, es decir, 3,74 kW más de un sistema de calefacción convencional eléctrico que tiene un COP máximo de 1. Esto equivale a un ahorro del 78%. El consumo puede reducirse aún más si conectamos paneles solares al sistema Aquarea.

EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE BOMBA DE CALOR:
· Sistemas partidos split o bibloc
Está formado por una unidad exterior y un módulo hidráulico o hidrokit, normalmente ubicado en una habitación de servicios o un garaje. Esta configuración requiere conexión frigorífica entre las dos unidades, pero es fácilmente integrable en la casa y permite, por ejemplo ubicar el hidrokit en lugar de una calderaexistente.
· Sistema monosplit o monobloc
Formado tan sólo por una unidad exterior. La instalación no requiere conexión frigorífica y únicamente se conecta al sistema de calefacción. Este sistema es más fácil de instalar.

AQUAREA
Para una casa que dispone de radiadores de baja temperatura o suelo radiante, nuestra bomba de calor Aquarea es la mejor solución. Este sistema puede funcionar de manera autónoma o combinada con una caldera de gas o gasóleo dependiendo de los requisitos de la aplicación.

DESTACA POR
· Gama desde los 7 hasta los 16 kW, monofásica y trifásica
· Temperatura máxima de salida del hidrokit: 55 °C
· Funcionamiento desde -20ºC
· Hasta 20 m de diferencia de altura entre unidad exterior y el hidrokit

AQUAREA T-CAP*
Para las aplicaciones en las que las temperaturas exteriores son extremadamente bajas, Aquarea T-CAP es la mejor solución. La potencia de salida (kW) que ofrece la unidad se mantiene incluso a temperaturas extremas de -7ºC o -15ºC. Esto nos garantiza que siempre tendremos la capacidad de calefacción suficiente para climatizar nuestro hogar sin el refuerzo de una caldera de gasóleo externa.

DESTACA POR
· Gama desde los 9 hasta los 12 kW, monofásica y trifásica
· Temperatura máxima de salida del hidrokit: 55 °C
· Funcionamiento a partir de -20ºC
· Hasta 20 m de diferencia de altura entre unidad exterior y el hidrokit

 

Disponemos del catálogo completo de esta fantástica gama de productos.