Tecnología Inverter: El control inverter detecta los cambios tanto en condiciones interiores como exteriores y ajusta en segundos la temperatura interior para compensar dichos cambios. Esta rápida respuesta reduce el consumo de energía en más de un 30% en comparación con los sistemas sin tecnología inverter.
Bomba de calor: Produce aire frío y caliente.
Orientación vertical automática: Se puede seleccionar la orientación vertical automática de la lama de descarga de aire para una distribución uniforme del caudal de aire y de la temperatura.
Orientación horizontal automática: Se puede seleccionar la orientación horizontal automática de la lama de descarga de aire para una distribución uniforme del caudal de aire y de la temperatura.
Modo powerful: Si la temperatura del ambiente es demasiado alta o demasiado baja, puede ser enfriada o calentada de manera rápida seleccionando el modo Powerful. Después de que se haya desconectado el modo Powerful, la unidad vuelve al modo prefijado.
Filtro purificador de apatito de titanio: Absorbe eficazmente partículas microscópicas, descompone olores, elimina bacterias y desactiva virus.
Modo de confort: La nueva aleta cambia la orientación del ángulo de descarga horizontalmente, en el caso de refrigeración, y verticalmente hacia abajo, en el caso de la calefacción. Eso tiene como objetivo evitar que sople aire frío o caliente directamente sobre las personas.